Thursday, January 11, 2007

Manhattan by Pijus

Most interesting Manhattan mosaic

6 Comments:

Blogger Il Estatore said...

ey, pq tienes una jodida foto con woody allen?
pero q es esto... q escandalo... yo tb quiero... aunq la verdad, mi foto con la terremoto de alcorcon no me la quita nadie...
feliz año...
venga va q ya va siendo hora de quedar... q tal el sabado a echar el café?... se lo comentaré tb a jmbdo, o algo...
Salu2

11:29 PM  
Blogger Carme Padró said...

No me lo creo!!!! Después de años de intentos....vamos a quedar??? En serio???!!! Yoo hoo !!!! En principio el sábado me va bien, pero te diré algo, porque he quedado el viernes y el sábado para cenar y el sábado por la mañana trabajo, así que no sé si aguantaré, pero en principio sí, que tengo muchas ganas! Y si no...el domingo qué tal...?
Un beso!!!

12:45 AM  
Blogger Il Estatore said...

propongo el viernes tarde, tampoco pasaria nada si es el domingo tarde, pero el domingo seria fijo hacia las 7, pq saliendo el sabado a saber como ando de resacas y esas cosas... ya hablamos...
Ciao!

11:22 PM  
Blogger Carme Padró said...

De viernes tarde nada de nada...totalmente descartado: los hay que trabajamos, eh? ;-) Domingo hacia las 7 me va bien! :-D

11:54 PM  
Blogger Il Estatore said...

perdon fue un lapsus linguae, queria decir sabado tarde, no el viernes, no se en q estaria pensado... a mi tampoco me va bien el viernes tarde, tb trabajo, ya me gustaria estar tol dia tocandome la chorra pero q le vamos a hacer no soy millonario...
ciao!

1:59 PM  
Blogger Carme Padró said...

sábado tarde ok! :-D

10:26 PM  

Post a Comment

<< Home